superliga

Tevez: "En este momento disfruto estar en Boca"

Carlos Tevez, autor de un gol en el triunfo ante Patronato, fue la figura del partido y aseguró que, pese a no tener mucha continuidad, disfruta de este momento en el club Xeneize.

lunes, 5 de agosto de 2019 · 13:15 hs

Carlos Tevez fue figura y autor de uno de los dos goles con los que Boca superó anoche por 2 a 0 a Patronato, en Paraná, y confesó que pese a no tener demasiada continuidad puede "disfrutar" de este momento suyo en el club de la Ribera.

"El equipo funcionó muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Sabía que entre los centrales mucho espacio no iba a tener, así que salí un poco del área", dijo el 10.

"En este momento disfruto estar en Boca, porque es un placer y estoy muy contento. Se nos fueron tres compañeros que eran muy importantes y que en el grupo hacía rato que estaban. Ahora uno mira las mesas de la concentración y todos son chicos nuevos", reconoció posteriormente el "Apache", autor del segundo tanto "xeneize" apenas transcurridos 15 minutos del primer tiempo.

La referencia a los jugadores que partieron tuvieron que ver con las salidas del uruguayo Nahitan Nández al Cagliari italiano; Cristian Pavón, que ya está en Estados Unidos para jugar en Los Ángeles Galaxy; y Darío Benedetto, quien ayer estuvo presenciando el partido amistoso entre su nuevo equipo en Francia, Olympique, de Marsella, y Napoli, que ganaron los italianos por 1 a 0.

"Cuando uno ve que todas las líneas rinden, se queda muy tranquilo", confió finalmente Tevez.