Publicación

Estudiantes publicará un libro con la historia de su estadio

Las obras en el nuevo estadio del Pincha continúan para llegar a tiempo a la doble inauguración que se realizará el 9 y 10 de diciembre y con motivo de que el club publicará un libro con la historia del lugar que cobijó al "Pincha" desde 1907 y cuyo último partido se jugó el 28 de agosto de 2005

lunes, 5 de agosto de 2019 · 21:37 hs

Las obras en el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata continúan para llegar a tiempo a la doble inauguración que se realizará el 9 y 10 de diciembre y con motivo de que el club publicará un libro con la historia del lugar que cobijó al "Pincha" desde 1907 y cuyo último partido se jugó el 28 de agosto de 2005.

El libro llevará el nombre de "Uno", en relación a la avenida donde está ubicado, en el inicio del bosque de la capital bonaerense, y recorrerá la historia del estadio "Jorge Hirschi", próximo a reabrir sus puertas.

Quienes lo adquieran en la preventa estamparán su nombre o el de su familia entre quienes participaron en su edición, mientras que los primeros 100 compradores aparecerán en una foto a doble página junto a los campeones del mundo, que se tomará el viernes 20 de septiembre en el estadio. Habrá también una propuesta especial para agrupaciones y filiales.

El libro contará con fotos inéditas, aplicaciones multimedia y, además, tendrá la novedad de incorporar tecnología para no videntes.