superliga

El campeón volvió a las prácticas con algunos tocados

Luego del empate ante Vélez tras ir perdiendo por dos goles, Racing regresó a los entrenamientos con algunos jugadores trabajando de manera diferenciada. Además, hubo charla de Coudet con el plantel.

lunes, 5 de agosto de 2019 · 16:10 hs

Luego del empate 2 a 2 frente a Vélez por la segunda fecha de la Superliga, Racing volvió a los entrenamientos en el predio Tita Mattiussi. Antes de comenzar con los ejercicios, el entrenador Eduardo Coudet brindó una charla a todo el plantel que duró aproximadamente 20 minutos.

Luego, los que jugaron en el José Amalfitani hicieron tareas regenerativas y el resto realizó activación muscular con pelota. Alejandro Donatti, quien se desgarró frente Boca Unidos por Copa Argentina, hizo ejercicios más fuertes que la semana pasada y prepara la vuelta a las canchas tras dos encuentros. Por otro lado, trabajaron diferenciado David Barbona, Matías Zaracho y Walter Montoya. Este último debió ser reemplazado por un golpe en el hombro, pero ya se encuentra con menos dolores y espera por los resultados de los estudios.

En la próxima jornada del torneo, La Academia recibirá a River en el Cilindro, con día y horario a confirmar.

TyC Sports