Superliga argentina

Patronato se hizo fuerte en Paraná y venció a Independiente

El Patrón se "vengó" de la eliminación por Copa Argentina y derrotó al Rojo por 1 a 0 con gol de Lautaro Comas. Con este resultado, el vencedor queda como escolta de San Lorenzo. 

sábado, 31 de agosto de 2019 · 22:36 hs

Patronato se hizo fuerte de local y se quedó con tres puntos importantes en la lucha por mantener la categoría. Venció 1-0 a Independiente en Paraná gracias al tanto de Lautaro Comas a los 35’ del primer tiempo. El Rojo no puede salir de la irregularidad que domina al ciclo de Sebastián Beccacece.

Tuvieron que pasar ocho partidos para que Patronato pueda vencer al elenco de Avellaneda, pero vaya que valió la pena la espera. Porque se hizo fuerte, aprovechó una linda definición de Comas para el 1-0 y luego se dedicó a cuidar esa ventaja ante un equipo que jamás encontró los caminos.

Tendrá mucho trabajo Beccacece para tratar de cortar la irregularidad que domina a su equipo en este principio de temporada. Por el momento muestra una cara jugando en el Libertadores de América y otra muy distinta cuando sale de Avellaneda. (TNT)