superliga

Crespo aseguró que "nunca" evaluó su renuncia en Banfield

El director técnico mostró una mirada positiva después del empate sin goles en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia y aseguró que "nunca" evaluó su renuncia por la falta de resultados

sábado, 31 de agosto de 2019 · 11:02 hs

El director técnico de Banfield, Hernán Crespo, mostró esta noche una mirada positiva después del empate sin goles en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia y aseguró que "nunca" evaluó su renuncia por la falta de resultados.

"El equipo hizo un muy buen partido desde lo táctico y estoy convencido que va a mejorar cuando terminen de acomodarse los jugadores nuevos que llegaron. Nunca pasó por mi cabeza dar un paso al costado", afirmó el ex delantero del seleccionado argentino tras la igualdad en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

Desde su llegada al cargo, Banfield logró dos victorias, cosechó seis empates y sufrió siete derrotas en quince partidos disputados por la Superliga. Además ganó un encuentro por Copa Argentina y ganó y perdió con Estudiantes de La Plata en la primera ronda de la Copa de la Superliga, de la que resultó eliminado.

El "Taladro" suma 68 puntos en la tabla de promedios y se ubica apenas cuatro puntos por encima de Newell's Old Boys de Rosario, que tiene un partido menos y es el último en ocupar una plaza condenatoria a la segunda división.