FC Barcelona

Valverde confirmó que Messi está descartado para este fin de semana

El entrenador del FC Barcelona confirmó que la Pulga no jugará mañana contra el Osasuna mientras se recupera de su lesión en la pierna derecha. El DT Ernesto Valverde no quiere apurarlo y aprovechará la fecha FIFA para tenerlo a pleno el 14 de septiembre contra Valencia.

viernes, 30 de agosto de 2019 · 15:15 hs

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que Lionel Messi está descartado para el encuentro de mañana ante Osasuna, algo con lo que se especuló durante la semana debido a que continúa recuperándose de la lesión sufrida en su pierna derecha apenas regresó de sus vacaciones.

De esta manera, el regreso del crack rosarino se daría casi con seguridad frente a Valencia, en la próxima fecha del campeonato español, en el Camp Nou. Dicho partido se jugará recién el 14 de septiembre ya que la semana que viene habrá fecha FIFA, parate que será aprovechado para tener a la Pulga al cien por cien.

"Leo sigue con normalidad el proceso de recuperación. Es verdad que ahora con el parón de selecciones esperamos que pueda estar disponible para el compromiso frente al Valencia. Luego llega la Champions... Vamos a ver cómo evoluciona de la lesión en las próximas dos semanas, pero esperamos contar con Leo en esos momentos", aseguró Valverde en conferencia de prensa luego de la práctica de hoy.

Barcelona visitará mañana, a las 12 de nuestro país, a Osasuna por la tercera fecha de La Liga.