superliga

Pratto: "Tenemos que salir a ganarlo como hacemos siempre"

El delantero de River Plate celebró la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores y ya se enfocó en el duelo ante Boca Juniors del domingo, por la quinta fecha de la Superliga.

viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:20 hs

River logró su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores tras empatar 1 a 1 con Cerro Porteño en Paraguay y se cruzará con Boca en la siguiente instancia. Lucas Pratto remarcó que hay que ir partido a partido y pensar en el partido que se viene por Superliga. "Falta para la Copa, el domingo tenemos un clásico en casa", sentenció el delantero, quien agregó que "tenemos que salir a ganarlo como hacemos siempre".

"Son partidos diferentes, el próximo domingo será una antesala de lo que se vendrá en la Copa. El año pasado nos cruzamos y ahora los tenemos de nuevo. El fútbol es así", expresó el jugador millonario respecto de la oportunidad de volver a cruzarse con el rival de toda la vida.

Respecto del empate ante el Ciclón de Barrio Obrero que le dio a los dirigidos por Marcelo Gallardo al mano a mano con el Xeneize, Pratto comentó: "En el segundo tiempo corregimos cosas y fuimos el equipo que estamos acostumbrados a ver, pudimos ejercer la presión alta y jugamos en el área rival".