superliga

Zubeldía palpitó el duelo ante River

El entrenador de Lanús defendió la posibilidad de que su equipo obtenga un buen resultado este domingo en Núñez ante el local River Plate, argumentando que en “el fútbol argentino todo puede pasar”

sábado, 3 de agosto de 2019 · 10:24 hs

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, defendió la posibilidad de que su equipo obtenga un buen resultado este domingo en Núñez ante el local River Plate, argumentando que en “el fútbol argentino todo puede pasar”.

“No es el mejor escenario pero en el fútbol argentino todo puede pasar. Nosotros tenemos que ver la manera adecuada para aplicar lo que venimos haciendo, lo que más se pueda”, expresó el director técnico del 'Granate', en relación al compromiso por la segunda fecha de la Superliga, que se jugará el domingo, a las 17.45.

Zubeldía destacó que el elenco conducido por su colega Marcelo Gallardo “llega con una mentalidad ganadora, muy fuerte, muy bien de ánimo”, a partir de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores que obtuvo el martes pasado en Brasil, tras doblegar en los penales a Cruzeiro de Belo Horizonte.

“Hace años que están jugando doble competencia y tienen con qué hacerlo. Nosotros tenemos que ver la manera adecuada de enfrentarlos. Y más allá del resultado, con la humildad del caso, jugar con la convicción de que todo se puede”, expresó el entrenador.

“La idea es seguir avanzando con nuestra idea. Esperemos estar bien para competir de una manera intensa. Para ganar tenés que jugar un partido muy importante, tenés que ver qué te permite hacer el rival”, desgranó.

Zubeldía no confirmó aún la alineación, debido a que el delantero Lautaro Acosta asoma con una molestia en el isquiotibial derecho.

En tanto, Carlos Auzqui, una de las incorporaciones de este mercado de pases, no jugará este partido, en virtud de la elevada cláusula que River estipuló para la cesión a préstamo.