Icardi, dispuesto a estar un año sin jugar por una razón familiar
La prensa italiana asegura que el rosarino no desea abandonar Milán y un importante medio italiano reveló que el motivo sería que Wanda Nara estaría nuevamente embarazada. <br>
Mauro Icardi está dispuesto a no jugar por un año con tal de permanecer en la ciudad de Milán, pese a que no está en los planes de Antonio Conte e Inter amenaza con dejarle sin ficha.
En su tapa, el diario La Gazzetta dello Sport cuenta que Wanda Nara estaría embarazada por sexta vez y tendría su tercer hijo con Mauro. Según esta información, la pareja se habría dado de plazo hasta el 31 de julio para cambiar el Inter por otro club, pero como ya expiró esa fecha, su decisión es continuar un año más en Milán y no hacer una mudanza en menos de tres semanas, que es el tiempo que resta para el inicio de la Serie A.

El delantero tiene un año más de contrato con el Inter, que en su momento le ofreció sin éxito una renovación. El Neroazzurro pretende desprenderse ahora de su goleador, ya que en doce meses quedará libre y no le ingresará ni un peso pero la postura de Icardi parece ser inamovible.

Suárez respondió a los rumores que lo vinculan con el Inter Miami de Messi

La revelación íntima de Djokovic sobre su relación con Federer y Nadal

Zonal Cuyano: Girala y Manzano, campeones tras un gran domingo en San Martín

El básquet masculino y femenino ingresó en etapas decisivas

La explosiva sentencia de Pochettino tras otra derrota del Chelsea de Enzo

Pumas 7s campeones: ¿cómo quedaron en la tabla y cuándo vuelven a jugar?

Por qué Russo lloró tras eliminar a River con Central y una pícara referencia
