Protagonistas

Icardi, dispuesto a estar un año sin jugar por una razón familiar

La prensa italiana asegura que el rosarino no desea abandonar Milán y un importante medio italiano reveló que el motivo sería que Wanda Nara estaría nuevamente embarazada.&nbsp;<br>

sábado, 3 de agosto de 2019 · 22:07 hs

Mauro Icardi está dispuesto a no jugar por un año con tal de permanecer en la ciudad de Milán, pese a que no está en los planes de Antonio Conte e Inter amenaza con dejarle sin ficha.

En su tapa, el diario La Gazzetta dello Sport cuenta que Wanda Nara estaría embarazada por sexta vez y tendría su tercer hijo con Mauro. Según esta información, la pareja se habría dado de plazo hasta el 31 de julio para cambiar el Inter por otro club, pero como ya expiró esa fecha, su decisión es continuar un año más en Milán y no hacer una mudanza en menos de tres semanas, que es el tiempo que resta para el inicio de la Serie A.

La portada de La Gazzetta dello Sport

El delantero tiene un año más de contrato con el Inter, que en su momento le ofreció sin éxito una renovación. El Neroazzurro pretende desprenderse ahora de su goleador, ya que en doce meses quedará libre y no le ingresará ni un peso pero la postura de Icardi parece ser inamovible.