Mercado de pases

Benedetto partió hacia Francia: "Tuve momentos de mucha ansiedad"

El delantero dialogó con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza antes de subirse al avión para emigrar al fútbol europeo, donde vestirá la camiseta del Olympique de Marsella, el club más popular de Francia.

sábado, 3 de agosto de 2019 · 17:25 hs

Darío Benedetto partió rumbo a Francia para incorporarse al Olympique de Marsella y en el aeropuerto de Ezeiza dialogó con la prensa y relató cómo vivió su salida de Boca Juniors. "Tuve momentos de mucha ansiedad, porque no se daba. Fue una negociación larga", relató el Pipa.

El goleador destacó además que "se habló mucho y de más, porque se terminó de cerrar todo hace tres días". Por otra parte, se refirió a cómo vivió este tiempo de incertidumbre y agregó: "De mi parte estaba todo acordado, pero faltaba la charla entre los clubes. Si no se ponían de acuerdo, hoy estaría jugando en Boca".

Finalmente, con respecto a esta nueva oportunidad en su carrera y a lo que le significó haber vestido la camiseta del Xeneize, el delantero fue contundente. "Gracias a Dios se me dio esta oportunidad. Espero poder aprovecharla. Estoy agradecido a la vida por haber jugado en el club más grande de la Argentina", cerró.