Diego Maradona

Furioso posteo de Maradona tras allanamiento en casa de Claudia Villafañe

El exfutbolista publicó durísimas palabras en su cuenta de Instagram: “Si la Justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista", expresó. 

miércoles, 28 de agosto de 2019 · 12:19 hs

Esta mañana, el abogado de Diego Maradona se acercó al barrio porteño de Devoto para realizar un operativo en la casa de Claudia Villafañe.

El exfutbolista le reclama a su expareja la devolución de casi 400 objetos que él le habría obsequiado durante su carrera, entre los cuales hay varias camisetas. Pero el allanamiento duró apenas pocos minutos: “Parece un capítulo de Los Simpsons”, dijo Morla.

Ella afirma que muchas ya se las regaló a su nieto, Benjamín Agüero. Después de que Matías Morla aseguró que el exentrenador de Dorados de Sinaloa “está muy mal”, él publicó en su cuenta de Instagram”.

“Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos?”, inició “El Diego”.

Y amplió: “Es como cuando te preguntaban en el colegio “¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?”. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?”.

Para cerrar, Diego Maradona hizo referencia a su inclinación política: “Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…”.

Su abogado había expresado, antes de la llegada de Fernando Burlando, que el exfutbolista campeón del mundo “está muy mal por el tema de lo que está viviendo en Argentina, esto no le gusta y es una historia totalmente fuera de lugar”.