superliga

Beccacece: "Independiente necesita tiempo para seguir creciendo"

El entrenador del Rojo indicó que su equipo “necesita tiempo para seguir creciendo”, tras la victoria 2-0 sobre Colón de Santa Fe, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División

domingo, 25 de agosto de 2019 · 10:41 hs

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, indicó esta noche que su equipo “necesita tiempo para seguir creciendo”, tras la victoria 2-0 sobre Colón de Santa Fe, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

“El equipo necesita tiempo para seguir creciendo. Estamos trabajando durante estos meses para ir encontrando el nivel que pretendemos. Hoy fuimos superiores al rival y podríamos haber ganado con mayor amplitud”, dijo el DT del 'Rojo', en conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Con el éxito alcanzado, Independiente llegó a las 6 unidades en la tabla (tiene un partido menos) y reaccionó tras la dura derrota 0-3 que sufrió en la noche del lunes con Estudiantes de La Plata.

“Los tres partidos que jugamos como local creo que el equipo funcionó en parte. Necesitamos mantener la regularidad porque sé qué es lo que requiere este club. Mi misión es trasmitirle seguridad a los jugadores”, consideró.

Independiente recibió otro cachetazo días atrás, cuando resultó eliminado de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.

“Veníamos doloridos por los últimos traspiés pero el grupo mostró mucha predisposición y se sobrepuso”, dijo Beccacece.

El entrenador también destacó el apoyo del público del 'Rojo'. “Veo que está naciendo una buena relación entre los jugadores y la gente. Eso es muy importante, sobre todo, después de las dos caídas que sufrimos”, sostuvo.

El mediocampista Lucas Romero se retiró con una molestia en el aductor derecho y está muy difícil su presencia en el equipo en el partido del miércoles ante Patronato de Paraná, en Villa Mercedes, por 16vos. de final de la Copa Argentina.