Superliga argentina

Alfaro y Gallardo rotan pensando en una semana clave e intensa

Los entrenadores de Boca y River le dan descanso a los que buscarán sellar el pase a semis en la Libertadores, y quedarse con el primer Superclásico del semestre.

domingo, 25 de agosto de 2019 · 01:00 hs

Boca logró el pasado miércoles una aplastante victoria por 3-0 ante Liga de Quito en la altura de la capital ecuatoriana, que prácticamente lo deposita en la semifinal de la Copa, con amplias chances de volver a enfrentarse a River.

Sin embargo, Gustavo Alfaro no quiere confiarse y guardará a casi todo el equipo para la revancha y para el siguiente encuentro de Superliga, nada menos que el Superclásico.

Es por que para el choque de mañana ante Banfield solamente repetirá Esteban Andrada de los 11 que jugaron la ida ante Liga y estará Bebelo Reynoso, que suplantó al lesionado Zárate durante el primer tiempo. La formación, entonces, será Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Daniele De Rossi, Agustín Obando, Emanuel Reynoso; Jan Hurtado y Franco Soldano.

En River pasará algo similar. Enfrentará este domingo a Talleres de Córdoba y utilizaría mayoría de suplentes pensando en la revancha ante Cerro Porteño del próximo jueves. Debutará Paulo Díaz, regresará Javier Pinola luego de la lesión y el ataque tendrá una dupla de peso: Pratto y Scocco.

Además, podría mantener a Enzo Pérez, ya que está suspendido en la Copa por llegar a tres amonestaciones. El posible equipo es con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.