superliga

Fernando Gago volvió al fútbol después de ocho meses

El mediocampista de 33 años ingresó a los 7 minutos del complemento por Gastón Giménez, en la clara victoria de Vélez ante Newell's. 

sábado, 24 de agosto de 2019 · 22:00 hs

El talentoso volante central Fernando Gago regresó hoy a las canchas tras ocho meses de inactividad, esta vez nuevamente con la camiseta de Vélez.

El mediocampista de 33 años ingresó a los 7 minutos del complemento por Gastón Giménez, en la clara victoria de Vélez ante Newell's 3 a 1, en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Superliga.

Gago se lesionó, como jugador de Boca Juniors, en la histórica final de la Copa Libertadores ante River en Madrid, que ganó el "Millonario" 3 a 1. En aquella oportunidad Gago sufrió su tercera rotura del tendón de Aquiles, a los 11 minutos del segundo tiempo suplementario del partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Luego el volante rescindió contrato con Boca y regresó a Vélez -donde jugó en 2013- y la semana pasada ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no ingresó, en la derrota 3 a 1 ante Lanús en el sur del conurbano bonaerense.

Finalmente hoy el entrenador Gabriel Heinze decidió su ingreso, quien tuvo una buena actuación e inició la jugada que desembocó en el tercer gol de Vélez.