La Liga

El Real no lo aguantó y Valladolid le arrebató un empate sobre el final

El conjunto de Zidane lo ganaba con gol de Benzema pero Guardiola, a los 44' del complemento, igualó el partido que se jugó en el Bernabéu. Este resultado dejó como único líder&nbsp; de La Liga al Sevilla.&nbsp;<br>

sábado, 24 de agosto de 2019 · 18:53 hs

Real Madrid empató 1-1 frente a Valladolid, de local, por la segunda fecha de la Liga española de fútbol, en su primer encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Con el regreso del colombiano James Rodríguez, titular en el equipo "merengue", los dirigidos por Zinedine Zidane ganaban con el gol del francés Karim Benzema a falta de 8 minutos para finalizar el partido.

Pero Sergi Guardiola arruinó el festejo de los locales seis minutos después y puso la igualdad para Valladolid a dos del final.

En el primer encuentro del día, Osuna, con Ávila de titular, igualó sin goles frente a Eibar (Gonzalo Escalante y Pablo De Blasis). Más tarde jugarán Celta de Vigo-Valencia y Getafe-Ahtletic de Bilbao. Mañana será el turno de Alavés-Espanyol, Mallorca-Real Sociedad (ambos a las 12), Leganés-Atlético de Madrid y Barcelona-Betis (los dos a las 16).