superliga

Una vez más, anunciaron un aumento en el Pack Fútbol

En la antesala del Superclásico, partido que genera mayor demanda en el paquete de las empresas de TV por cable, el valor del Pack Fútbol se incrementó en alrededor de un 14%.

viernes, 23 de agosto de 2019 · 16:10 hs

Las empresas de televisión por cable y satelital del país anunciaron un nuevo aumento, el segundo en lo que va del año, del Pack Fútbol para disfrutar de los partidos de la Superliga.

El valor del paquete estaba en $510 y pasó a $580 finales por mes, con lo cual el aumento está en el orden del 13,72%. La suba llega justo antes del Superclásico, que se jugará el 1 de septiembre, que es el partido que suele generar más inscriptos.

El anuncio de DirecTV.

Cabe recordar que el paquete en cuestión incluye las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports, que son las que emiten en HD los 12 partidos de cada fecha del campeonato local, además de ofrecer programación exclusiva.

Según informa Doble Amarilla, el aumento llega en un momento en el que los clubes, preocupados por la fuerte devaluación y los contratos en dólares que deben afrontar de algunos futbolistas, están presionando para obtener más dinero de la televisación.

Cuando comenzó el Pack Fútbol costaba $300, a fines de 2017. En 2018 aumentó a $330 en marzo, $375 en septiembre y $450 en diciembre. Este año saltó a $510 y ahora a $580. Así, desde que salió hasta hoy ya aumentó un 93,33%.