Hockey sobre césped

Alemán y Vistalba: líderes, invictos y semifinalistas del Argentino B

Los equipos locales irán por un lugar en la final del campeonato de clubes de caballeros. En damas, Murialdo quedó eliminado de la lucha por el título. Mirá la galería de fotos. 

viernes, 23 de agosto de 2019 · 23:27 hs

Se disputó, en Mendoza, la segunda jornada del Campeonato Argentino de Clubes B de hockey sobre césped femenino y masculino.

Mendoza no estará presente en la definición del torneo femenino

Tras igualar en sus primeras dos presentaciones, el único representante mendocino –Murialdo- cayó ante Monte Hermoso por 3 a 2 y finalizó la fase de grupos en la tercera posición, sin posibilidades de clasificación a semifinales.

Mañana, a las 11:45, las Canarias se medirán ante Central Córdoba en los cruces por abajo.

Independiente y Banco Provincial protagonizarán la primera semi de damas, mientras que Monte Hermoso y San Martín jugarán por la otra llave a la final.

Vistalba goleó y es semifinalista

Vistalba semifinalista.
Talleres

Por su parte, los Duendes finalizaron invictos en la fase de grupo y aseguraron su lugar en semifinales, tras superar a Talleres por 6 a 0 en el cierre de la primera fase del certamen de caballeros.

Vistalba vs. Talleres (Laura Zeier/MDZ)
Vistalba vs. Talleres (Laura Zeier/MDZ)

Con un dominio absoluto, los dirigidos por Alejandro Savina dominaron todo el encuentro y se impusieron ampliamente con goles de Abel Davi (x2), Federico Rey, Rachid Boustani, Andrés Aliberti y Maximiliano Díaz.

Vistalba vs. Talleres

Mañana, Vistalba buscará un lugar en la gran definición -a las 15:15- ante el segundo del grupo, Paraná. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Vistalba vs. Talleres
Vistalba vs. Talleres (Laura Zeier/MDZ)
Vistalba vs. Talleres (Laura Zeier/MDZ)

Invicto, Alemán también es semifinalista

El elenco Teutón cerró la instancia de grupo con puntaje perfecto. Los mendocinos golearon a Central Córdoba por 6 a 0 en su tercera presentación, se ubicaron en lo más alto de la zona B y mañana protagonizarán la otra semifinal masculina.

Desde las 18:30, en Godoy Cruz, la escuadra del Barrio Alimentación buscará un lugar en la final ante La Salle, que terminó segundo en el grupo A.