Copa Libertadores

La Bombonera amaneció con llamativas pintadas y pasacalles

El estadio de Boca amaneció este jueves con varios mensajes tras el triunfo del plantel de Gustavo Alfaro ante Liga de Quito por la Copa Libertadores.&nbsp;<br><br>

jueves, 22 de agosto de 2019 · 13:43 hs

Habiendo disputado un partido perfecto en líneas generales, Boca logró una victoria fundamental y se impuso por 3 a 0 ante Liga de Quito.

El Xeneize afrontará, en consecuencia, un encuentro de vuelta de forma más tranquila, teniendo a su favor el abultado marcador cosechado en el encuentro de ida.

Sin embargo, pese a la alegría, todo indica que en seno del conjunto de La Ribera hay un fastidio más que importante para con Patricia Bullrich.

.

Este jueves por la madrugada, de forma imprevista, las zonas aledañas a la Bombonera amanecieron con diversas pintadas y pasacalles colgados apuntándole a la Ministra de Seguridad.

"BASTA Derecho de Admisión", "Basta de perseguir a los hinchas de Boca", "Jugador N°12 perseguido político", "Por que las leyes para Boca nada más", rezan algunos de los mensajes.

.

Cabe indicar que una gran facción de integrantes de La 12 tienen en su haber un derecho de admisión a los estadios, el cual les niega la posibilidad de asistir a los encuentros que disputa su equipo.