Solidaridad

La ejemplar movida solidaria de un jugador de Talleres

El defensor Juan Cruz Komar presentó la Fundación IgualAr, una iniciativa que desarrolló en el camino de su compromiso con causas sociales y que propone la inclusión de los sectores más vulnerables

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 13:56 hs

El defensor de Talleres de Córdoba Juan Cruz Komar presentó la Fundación IgualAr, una iniciativa que desarrolló en el camino de su compromiso con causas sociales y que propone la inclusión de los sectores más vulnerables.

El jugador surgido en Boca Juniors llegó a Córdoba en 2016 para jugar en la "T" y en numerosas ocasiones mostró su perfil solidario y de colaboración para los sectores más humildes, por lo que anoche concretó su deseo de iniciar formalmente la actividad de la Fundación, la cual presentó a través de su cuenta de Instagram.

IgualAr “se propone apoyar, acompañar y fortalecer experiencias colectivas que promuevan la inclusión, la igualdad y la no violencia desde lo social, lo deportivo y lo cultural, construyendo y afianzando lazos sociales en la comunidad”, contó en esa red social.

El futbolista invitó a sumarse a quienes quieran colaborar, y aclaró que el proyecto es encabezado por sus amigos y amigas y que “no representará a ningún partido político”.

“Hace tiempo que estoy en Córdoba y sentía la necesidad de contar con una organización que pueda ayudarme con el acompañamiento a los sectores más necesitados”, completó.

Komar es un defensor de 23 años de edad que llegó a Talleres cuando estaba en Primera B Nacional y se quedó jugando en Primera apostando al proyecto del club, para convertirse actualmente en el capitán del equipo.