champions league

Con Tagliafico y Martínez, el Ajax empató en Chipre

El conjunto holandés, semifinalista en la última edición de la Liga de Campeones, mostró una imagen muy floja ante el club chipriota y se jugará el pase a la fase final en casa el próximo miércoles 28.

martes, 20 de agosto de 2019 · 21:15 hs

Los defensores argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez fueron titulares hoy en el empate sin goles de su equipo, Ajax, de Holanda, ante APOEL, de Chipre, como visitante, en la ida de la tercera ronda de la Pre-Champions League de Europa.

Por su parte, APOEL contó con el volante Tomás De Vicenti (ex Excursionistas) en el banco de suplentes aunque no ingresó.

Ajax será local el miércoles próximo en Amsterdam para buscar la clasificación a la fase de grupos. Los partidos de vuelta se jugarán entre el 27 y 28 de este mes. Una vez que estén los clasificados, el sorteo se realizará el jueves 29, a las 13 (hora argentina), en Mónaco.

Los ocho cabezas de serie serán Liverpool -actual campeón-, Chelsea -campeón de la Liga de Europa-, y los campeones de las seis principales asociaciones basadas en el coeficiente por país 2018 elaborado por la UEFA: Barcelona (España), Bayern Münich (Alemania), Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia), París Saint Germain (Francia) y Zenit (Rusia).

Otros resultados de la jornada: LASK (Austria) 0-Brujas (Bélgica) 1 y Cluj (Rumania) 0-Slavia Praga (República Checa) 1. El cronograma continuará mañana: Dinamo Zagreb (Croacia)-Rosenborg (Noruega); Olympiacos (Grecia)-Krasnodar (Rusia); y Young Boys (Suiza)-Estrella Roja (Serbia).