Copa Libertadores

Boca ya se instaló en Quito a la espera del duelo ante Liga

El plantel de Boca Juniors llegó anoche a la capital ecuatoriana, donde ya se instaló a la espera del partido del miércoles ante Liga Deportiva Universitaria por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

martes, 20 de agosto de 2019 · 10:00 hs

El plantel de Boca Juniors aterrizó anoche en Quito, Ecuador, donde el miércoles a las 19.15 se enfrentará con Liga Deportiva Universitaria por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize tendrá en las próximas horas la dura misión de aclimatarse a los 2.850 metros sobre el nivel del mar de Quito. En esta oportunidad, Boca prefirió trabajar en la ciudad donde se disputará el partido y no en Guayaquil, donde solía hacerlo, debido a que desde el cuerpo técnico del plantel se comunicó con médicos y fisiólogos de otros clubes que jugaron allí y les contestaron que esa era la mejor estrategia posible.

Respecto al equipo para enfrentar a Liga, Gustavo Alfaro todavía no lo confirmó pero sería con el mendocino Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.