Automovilismo

Santero y Llaver, protagonistas en San Nicolás

Los mendocinos finalizaron en el top ten de la clasificación del Súper TC2000 en esa ciudad. Matías Rossi logró la pole. En la Fórmula Renault, Julián Módica fue octavo en la primera competencia del fin de semana.

domingo, 18 de agosto de 2019 · 00:00 hs

Comenzó a disputarse la séptima fecha del Súper TC2000 y los mendocinos presentes en la cita fueron protagonistas y quedaron expectantes para la final dominguera que se realizará en el autódromo de San Nicolás. 

Julián Santero, a bordo del Toyota Corolla, se ubicó en quinta colocación de la clasificación y no cargará kilos para la competencia de mañana. El de Guaymallén salió a buscar la pole pero un despiste apenas comenzada su única vuelta en la Súper Clasificación lo dejó masticando bronca.

Berni buscará cerrar un fin de semana positivo en San Nicolás

Berni Llaver, en tanto, no pudo meterse entre los seis que definieron la pole y quedó en el octavo lugar de la sesión con el Chevrolet Cruze. 

Con el Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing, Matías Rossi se mantiene firme y logró el tiempo más veloz del sábado. Rossi consiguió un registro de 1:28.373 para asegurar el primer lugar de partida en la competencia final del domingo, que se pondrá en marcha a las 12 y tendrá 30 vueltas.

Julián Módica en acción

Módica culminó octavo en la Fórmula Renault

Además de la activdad del STC2000, la FR 2.0 disputó la primera de las dos carreras del fin de semana y Julián Módica dominó el tramo inicial de la competencia pero se fue retrasando con el correr de los giros. El joven volante mendocino fue superado por los más experimentados de la categoría y recibió la cuadriculada en la octava ubicación.

El sanjuanino Tobías Martínez (Litoral Group) fue el ganador, escoltado por Mateo Polakovich (Werner Competición) y Guido Moggia (LR Team). Este domingo, desde las 10.50, se pondrá en marcha la segunda prueba.