Matías Vargas no siente "presión" por ser la compra más cara de Espanyol
El mediocampista mendocino por adopción Matías Vargas, ex Vélez Sarsfield, aseguró hoy no sentir "presión" por ser la compra más cara de la historia de Espanyol, de España, sino "un orgullo y una responsabilidad".
El mediocampista argentino Matías Vargas, ex Vélez Sarsfield, aseguró hoy no sentir "presión" por ser la compra más cara de la historia de Espanyol, de España, sino "un orgullo y una responsabilidad".
El "Monito", que el pasado jueves se presentó con un gol en la Liga de Europa, costó casi once millones de euros pero no siente "presión" sino "orgullo y responsabilidad" por ser la compra más cara de la historia del club.
"Poco a poco me iré adaptando. Paso a paso. Pero me estoy sintiendo bien, aunque me queda mucho trabajo por realizar", agregó Vargas, quien el pasado jueves ingresó y a un minuto del final redondeó el triunfo por 3-0 sobre Lucerna, de Suiza, por la ida de la tercera ronda de clasificación a la Liga de Europa.
Espanyol jugará este jueves la revancha en Barcelona y el domingo debutará en la liga española ante Sevilla, también en casa.
"Pensamos en el encuentro más próximo porque la llave no está cerrada. Hay que trabajar e intentar ganar. Y luego, el domingo", cerró Vargas.

En vivo: Mali vuelve a golpear y aumenta la ventaja ante Argentina

El otro campeón del mundo al que seducen para jugar en un grande de Argentina

Atención, Boca: se confirmó cómo será el calendario de la Sudamericana

Ricardo Centurión nuevamente en problemas: dio positivo de cocaína

El Inter Miami de Messi comenzará el año jugando contra una selección

Sin elecciones, aseguran que anunciarían un refuerzo estrella para Boca

¿Quién desciende? Gimnasia y Colón juegan su final por la permanencia
