champions league

Gol de Tagliafico y clasificación del Ajax

Tras el empate en Grecia, el equipo holandés sufrió pero le terminó ganando de local por 3-2 a PAOK y se quedó con la semifinal de la Pre Champions. El defensor argentino marcó el segundo gol, de cabeza

martes, 13 de agosto de 2019 · 21:45 hs

Ajax de Holanda, con un gol del defensor argentino Nicolás Tagiafico, derrotó hoy a PAOK Salónica de Grecia 3 a 2 y se clasificó a la cuarta y última fase de la Pre Champions League tras el empate 2 a 2 en el partido de ida.

Tagliafico, ex Banfield e Independiente, anotó a los 34 minutos de segundo tiempo, y completó el serbio Dusan Tadik (43m.Pt de penal y 40m.St). El holandés Diego Bisewar (23m.Pt y 49m.St) marcó para PAOK.

En Ajax también jugó como titular el zaguero Lisandro Martínez, ex Defensa y Justicia, en el partido jugado en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

En tanto Porto, con el arquero Agustín Marchesín y el lateral derecho Renzo Saravia, quedó eliminado ante Krasnodar de Rusia, al perder hoy 3 a 2 en Portugal y tras haber ganado 1 a 0 en la ida, pero quedar afuera por los goles de visitante del rival.

Apoel Nicosia de Chipre, con un gol de tiro penal del argentino Tomás De Vincenti -ex volante de Excursionistas- a los 34 minutos de juego, clasificó a la siguiente instancia al vencer como visitante a Qarabag de Azerbaiyán 2 a 0 y revertir la caída 1-2 en la ida.

Estrella Roja de Serbia eliminó en Dinamarca a Copenhague, tras empatar los dos partidos 1 a 1 y pasar por penales 7 a 6, en una tanda que incluyó 11 ejecuciones por bando.

Otros resultados: Ferencvaros de Hungría 0 (1) - Dinamo Zagreb de Croacia 4 (1); Dinamo Kiev de Ucrania 3 (0) – Brujas de Bélgica 3 (1); Olympiakos de Grecia 3 (1) – Istanbul de Turquía 0 (0); LASK Linz de Austria 3 (2) – Basilea de Suiza 1 (1); Celtic de Escocia 3 (1) – Cluj de Rumania 4 (1); Rosenborg de Noruega 3 (3) – Maribor de Eslovenia 1 (1).