Juegos Panamericanos

Gaich interesa en España y Romagnoli asegura que no llegó ninguna oferta

El delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, una de las figuras de la Selección argentina Sub-23 campeona de los Juegos Panamericanos, es uno de los futbolistas que está en la agenda del Real Betis. Leandro Romagnoli, mánager del Ciclón, aseguró que no ha llegado ninguna oferta

martes, 13 de agosto de 2019 · 16:00 hs

El delantero de San Lorenzo de Almagro Adolfo Gaich, una de las figuras de la Selección argentina Sub-23 que se acaba de proclamar campeona de los Juegos Panamericanos en Lima, es uno de los futbolistas que está en la agenda del Real Betis, de España, como candidato para reforzar su línea ofensiva, aunque todavía no ha llegado ninguna oferta, según informó el mánager del club, Leandro Romagnoli.

"Todavía no recibimos ninguna oferta por Gaich. Es una posibilidad que llegue alguna oferta porque es un gran jugador que tiene un gran futuro", declaró el directivo sobre el atacante que convirtió seis tantos en los Juegos 2019.

El interés del Betis por Gaich lo informó la Cadena SER de España y según fuentes del propio club confirmaron que es "una opción más" de las que tiene Joan Francesc Ferrer "Rubi", el DT del plantel profesional verdiblanco.

La propia cadena radial de España, anunció además el interés que existe por el joven delantero azulgrana por parte de la Lazio de Italia, Everton (Inglaterra) y Benfica de Portugal.

"Hay que bajarle un poco la ansiedad a Gaich y al entrenador (Juan Antonio Pizzi). Le fue muy bien en los Panamericanos y eso eleva su cotización. Llegaron muchos jugadores en su puesto también", añadió el 'Pipi' en diálogo con Radio Cooperativa.

Los delanteros que se incorporaron al plantel 'cuervo' fueron Ezequiel Cerutti (rescindió con Al-Hilal y llegó en condición de libre) y Adam Bareiro (Rayados de Monterrey).

"(Marcos) Senesi y Gaich son los jugadores que se pueden negociar para vender para equilibrar el plantel y las finanzas de club por todos los jugadores que llegaron", continuó sobre los futbolistas que podrían llegar emigrar del club en caso de recibir un buena oferta.