Masters 1000

Djokovic vence a Querrey y avanza a los octavos en Cincinnati

El serbio ganó 7-6 y 6-1 y avanza a paso firme en el Masters 1000 norteamericano. El rival saldrá del duelo que disputarán Carreño Busta e Isner.

martes, 13 de agosto de 2019 · 22:40 hs

Novak Djokovic, número 1 del mundo, comenzó con triunfo su participación en el torneo de Cincinnati al imponerse en partido de segunda ronda al estadounidense Sam Querrey, número 45, en dos sets (7-6 y 6-1).

El tenista serbio, que regresaba a escena tras la conquista del pasado torneo de Wimbledon, pasó dificultades para llevarse el primer set ante un Querrey combativo que le hizo 'sudar' para llevarse esta primera manga. En el segundo set, no dio opción a su rival y se llevó la manga y el partido claramente.

Anteriormente a este partido, Djokovic y Querrey se habían enfrentado diez veces, con margen de 8-2 para el serbio, aunque el estadounidense se llevó el último cruce: nada menos que en Wimbledon, tres temporadas atrás.

En la próxima ronda Djokovic se enfrentará al rival que saldrá del duelo entre el español Pablo Carreño y el estadounidense John Isner.