Mercado de pases

Dirigentes del Barça viajan a París para negociar por Neymar

Una delegación del FC Barcelona viajó hoy a la capital francesa para negociar con el PSG y lograr repatriar al brasileño Neymar.

martes, 13 de agosto de 2019 · 13:00 hs

Según informó RAC1, una delegación de dirigentes del FC Barcelona viajó hoy a París para intentar destrabar las negociaciones en torno al pase de Neymar, pese a que el PSG ha mostrado muchas resistencias al respecto.

El directivo Javier Bordas, el secretario técnico, Eric Abidal, y el empleado del club André Cury, son los tres emisarios del Blaugrana que se reunirán con el brasileño Leonardo, máximo responsable deportivo del equipo francés.

La intención es negociar cara a cara, sin versiones que puedan complicar la operación. Abidal, además, tiene buena relación con los ejecutivos de la institución parisina, lo que facilitaría aún más la misión.

Todo indica que, tras la reunión, no habrá todavía una solución a este conflicto, debido a que la novela se estirará todavía más tiempo. Aunque, de todos modos, el Barcelona pretende que la historia se vaya inclinando para su favor, ya que sabe que el PSG prefiere que el delantero brasileño termine armando las maletas para jugar en el Real Madrid.

Fuentes: RAC1 - Goal.