liga mexicana

Doblete de Furch para la victoria de Santos Laguna

El delantero argentino, ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, anotó dos tantos en la goleada por 4 a 1 de su equipo, Santos Laguna, como local sobre Puebla, en uno de los dos partidos que se jugaron esta noche por la cuarta fecha del torneo Apertura de la liga mexicana de fútbol de primera división

lunes, 12 de agosto de 2019 · 10:44 hs

El delantero argentino Julio Furch, ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, anotó dos tantos en la goleada por 4 a 1 de su equipo, Santos Laguna, como local sobre Puebla, en uno de los dos partidos que se jugaron esta noche por la cuarta fecha del torneo Apertura de la liga mexicana de fútbol de primera división.

Furch convirtió el segundo y tercer tanto de los alboverdes (el segundo de ellos de tiro penal), mientras que su compatriota ex Chacarita Juniors, Matías Alustiza, logró el único gol del perder, también desde los 12 pasos.

En el restante encuentro de este domingo el Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe cayó como local ante el gigante del fútbol de México, América, por 1 a 0, con gol del ecuatoriano Renato Ibarra.

El los "Diablos Rojos" de Toluca fueron titulares cuatro argentinos: los zagueros centrales Fernando Tobio y Jonatan Maidana, y los volantes Federico Mancuello y Alexis Canelo. Por su parte el delantero Emmanuel Gigliotti ingresó en el segundo período.

Mientras que en América fue titular el mediocampista central Guido Rodríguez, que actuó por el seleccionado argentino en la reciente Copa América de Brasil.