Ligue 1

En el debut de Benedetto, Marsella perdió en su estadio

Olympique de Marsella cayó como local 2 a 0 ante el Reims por la primera fecha de la Ligue 1. Darío Benedetto hizo su presentación ingresando a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo caía por un gol.

sábado, 10 de agosto de 2019 · 17:30 hs

El ex centrodelantero de Boca Juniors Darío Benedetto debutó hoy oficialmente con la camiseta de su nuevo club, Olympique de Marsella, que sufrió una dura derrota como local ante Reims por 2 a 0 en la primera fecha de la Liga de Francia.

A cinco días de su presentación, "Pipa" Bedenetto saltó al campo del Stade Vélodrome a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Valere Germain cuando su equipo ya perdía 1-0 por un tanto de Boulaye Dia.

Con el tiempo reglamentario cumplido, Reims aseguró su triunfo con un tanto del surcoreano Suk Hyun-Jun.

Olympique de Marsella buscará revancha el sábado próximo cuando visite a Nantes por la segunda fecha de la temporada.

La Liga de Francia se puso en marcha el viernes con la goleada de Olympique de Lyon sobre Mónaco 3-0. Hoy mismo proseguirá con los siguientes partidos: Angers-Burdeos (Valentín Vada y Daniel Mancini), Brest (Cristian Battocchio)-Toulouse, Dijon-Saint Etienne, Montpellier-Rennes y Niza (Walter Benítez)-Amiens.

Mañana completararn Lille-Nantes, Racing de Estrasburgo-Metz y París Saint Germain (Leandro Paredes y Ángel Di María)-Nimes.