Mercado de pases

El futuro incierto de Facundo Roncaglia

El futbolista argentino, de 32 años, no viajó a Alemania para jugar un par de amistosos con el plantel del Celta de Vigo y su futuro es incierto en el club español

jueves, 1 de agosto de 2019 · 13:20 hs

El futbolista argentino Facundo Roncaglia, de 32 años, no viajó a Alemania para jugar un par de amistosos con el plantel del Celta de Vigo y su futuro es incierto en el club español.

El entrenador del Celta, Fran Escribá, dejó fuera de la lista de citados para los dos amistosos ante Unión Berlín, recién ascendido a la Bundesliga, a Roncaglia junto al delantero francés Claudio Beauvue y el uruguayo Gabriel Fernández, aunque éste fue autorizado a viajar a su país.

Roncaglia volvió al Celta tras un préstamo en Valencia y no está en los planes de Escribá, por lo tanto el club le sigue buscando una salida al ex defensor de Boca y Estudiantes, Fiorentina y Génova (de Italia) y Espanyol (España), señaló EFE.

La semana pasada el agente de Roncaglia, Claudio Curti, estuvo en Turquía y tuvo contacto con directivos del Besiktas aunque no hubo avances sobre una futura contratación.