Boca Juniors

Burdisso contactó a un viejo conocido por si se va Benedetto

El Pipa podría ser transferido en este mercado de pases y su destino estaría en Francia, por lo que el mánager de Boca Juniors ya se contactó con un ex centrodelantero del club para reemplazarlo en caso de que se concrete su pase.

martes, 9 de julio de 2019 · 10:25 hs

La dirigencia de Boca Juniors sabe que Darío Benedetto podría irse del club en este mercado de pases. Aunque aún no llegó una oferta oficial, en los próximos días podría llegar una propuesta importante desde el fútbol francés.

En este contexto Nicolás Burdisso, mánager del Xeneize, decidió quién será su reemplazante en caso de que se vaya y este sábado se reunió con el representante de Mauro Boselli. Según informó TNT Sports, la idea del cuerpo técnico es contratar a alguien de experiencia que llegue para ser titular y que, de paso, conozca el Mundo Boca.

Mauro Boselli.

El delantero, de 34 años, surgió de las inferiores del Xeneize, donde dejó una buena imagen a pesar de correr siempre detrás de Martín Palermo, goleador histórico del club. Luego pasó por Málaga B, Estudiantes, Wigan, Genoa, Palermo, Club León y Corinthians.