Mendocinos por el mundo

El difícil momento que atraviesa el Pity Martínez en la MLS

El ex-River apenas completó 90 minutos en cinco partidos y el entrenador no lo tiene entre sus prioridades. El Atlanta United analiza cederlo a préstamo. ¿Cuál será su futuro?<br>

lunes, 8 de julio de 2019 · 22:00 hs

El ex-River apenas completó 90 minutos en cinco partidos. "Lo saqué porque no estaba ganando duelos", explicó el DT tras el último encuentro. El entrenador Frank De Boer no lo tiene entre sus prioridades y el equipo de la MLS tiene pensado buscarle un nuevo destino.

Lógicamente, lo primero que pensarán los hinchas de River es si existe alguna posibilidad de su vuelta, aunque la chance parece muy complicada. Es que entre lo que pide Atlanta United por el préstamo y el salario de Martínez, el fútbol argentino no estaría en condiciones de contar con el Pity en lo inmediato.

"No quiero 10, ni 9, ni 8 hombres que trabajen muy duro, todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de juegos. Estos son juegos muy difíciles", afirmó De Boer luego de sacar al argentino del último partido ante New York Red Bulls.