Rugby

Peumayén fue muy superior a Banco Mendoza

Se disputó la segunda semifinal de la Copa de Plata en cancha de Liceo y los del Bajo Luján apabullaron a CBM por 51 a 7, ahora espera Mendoza Rugby para ver quien se queda con el primer puesto de la Copa.

domingo, 7 de julio de 2019 · 23:00 hs

Primer tiempo: desde los primeros minutos impuso condiciones el equipo lujanino, ya que llegó al try a través de Mauricio Díaz y luego de Bruno Ceschín para dejar las cosas de entrada 14 a 0.

Peumayén doblegó a Banco Mendoza

Luego sería Nabi Moyano quien mete un penal para el Peuma, a partir de ahí emparejó CBM y llegó al try por intermedio de Santiago Videla. Terminaron mejor esta etapa pero en desventaja, el score era 20 a 7.

Nabi Moyano es tackleado por un rival.

Segundo tiempo:

En este tiempo fue muy superior el equipo del Bajo Luján y contundente ya que ellos llegaron a los 51 puntos y los de Chacras no anotaron ningún tanto, se quedaron en 7.

El segundo tiempo impuso una total superioridad

La semana que viene habrá un gran duelo entre Mendoza Rugby y Peumayén para quedarse con la Copa y por el tercer puesto habrá duelo bancario ante Banco Rugby.

El festejo de Peumayen.

Peumayén: Azura, Vera, Giner, Cardozo, Morán, Alvarado, Caroglio, Carmona, Sagas, Tahan, J. Sagas, Ceschín, Ruiz, Allende y Moyano.

Ingresaron: Alvarez, Segura, Cañas, Quiroga, Sánchez, Echegaray, Bruno y Scopel.

CBM: Rodrìguez, Ontiveros, Sanz, Schejter, Eichler, Marianetti, Gutiérrez, Videla, Dablin, Mauriziano, Ponce, Lúquez, Poblete, Gutiérrez, Consorte.

Ingresaron: Sonzogni, Martí, Brizuela, Montilla, Marianetti, Mirotti, Caprioli y De Luca.

Arbitro: Sebastián López

Cancha: Liceo (buena).