Golf

Golf: conocé los resultados del Andino y Club de Campo

Daniel Fuenzalida, Celeste Cañada, Ignacio Barrancos y Marisa Romera fueron algunos de los jugadores destacados este fin de semana.

domingo, 7 de julio de 2019 · 23:15 hs

Este sábado hubo actividad en los Clubes más importantes del Gran Mendoza. En el caso del Golf Club Andino, se jugó un Torneo Social a 18 hoyos Medal Play.

En Primera Categoría para Caballeros (0 – 16), se impuso Daniel Fuenzalida, que presentó una tarjeta de 65 golpes, sólo una menos que Tomás Delger, que finalizó en segundo lugar.

En Caballeros de 17 a 36 de hándicap, el mejor fue Pablo González con 69, seguido de Agustín Baras, que culminó con 74 impactos luego de las dos vueltas a la cancha.

En Categoría Senior ganó Osvaldo Voloschín con 65 palos. En segundo lugar se ubicó Diego Boulín con 67.

Celeste Cañada fue la mejor entre las Damas con 75 golpes, mientras que Perla Agüero quedó segunda con 79.

BARRANCOS, LOOS, PEÑA y DANIERI de ROMERA GANARON CON “SEGURIDAD”

Más de 120 golfistas se dieron cita en el Club de Campo para disputar la 5° fecha de la “Copa Invierno La Seguridad”, que culmina el último sábado de Julio.

Imágenes del Club de Campo (Foto Gentileza)

En 0 a 12 ganó Ignacio Barrancos con 70 palos neto, con una excelente primera vuelta de 37 gross. Lo escoltó Martín Genoud que empleó 73 golpes.

La categoría de 13 a 36, fue para Jerónimo Loos, con el par de la cancha y quedó segundo Diego D´Ascanio que hizo 73.

Por el lado de los Senior empataron con 70 golpes Isidro Peña y Guillermo Sevilla. En el desempate automático el primer premio fue para Peña y el segundo para Sevilla.

Entre las Damas se impuso Marisa Danieri de Romera que empleó 74 palos neto y la escoltó Ana Inés Toso con 77.

El martes 9 de Julio se disputará un torneo a 18 Hoyos Medal Play y el próximo sábado 13 se jugará la 6° fecha de la “Copa Invierno La Seguridad”.