Tenis

Buena actuación de Lucentini en Rosario

El tenista mendocino logró el subcampeonato en el Torneo Nacional de Menores que se jugó en la provincia de Santa Fe. Además, otra gran semana de Manu Peña en Túnez.

domingo, 7 de julio de 2019 · 22:00 hs

Este sábado finalizó en Rosario el tercer Torneo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis. El mismo comenzó el pasado miércoles y se jugó en las instalaciones del Jockey Club Rosario y Club Palos Verdes.

La actuación mas destacada de los representantes de Mendoza vino de la mano de Máximo Lucentini, quien accedió a la final de Varones sub 16.

El mendocino, que durante estas semanas estuvo jugando Torneos ITF sub 18 y con un título en su haber, no pudo en la definición de este Nacional tras caer con Ezequiel Monferrer por 6/1 y 6/4.

También estuvieron en este torneo Giuliana Lucentini, Josefina Andrade, Macarena Alonso, Juan Martín Accossatto, Juan Manuel Sosa Escalada y Sol Pérez Millán.

OTRA GRAN SEMANA PARA MANU PEÑA

El mendocino Manuel Peña López, que el pasado sábado logró su primer título profesional en el Torneo ITF World Tennis Tour de Túnez, logró acceder esta semana a semifinales en un certamen de similares características que también tuvo como sede a ese país, con 15.000 dólares en premios.

Manu, cayó en semis ante quien finalmente se coronó campeón, el también argentino Nicolás Arreche, por 6/3 y 6/2.

En lo que se refiere al cuadro de Dobles, Peña López junto al peruano Alexander Merino, cayeron en la final ante Pichler y Weis por un doble 7/5.

Por otra parte, y continuando con los torneos de esta categoría, Facundo Juárez, que en la semana jugó el ITF World Tennis Tour M25 de Buenos Aires llegando a segunda ronda, viajará a Lima, Perú, para participar de dos competencias con el objetivo de seguir sumando puntos para el ranking internacional.