Superliga argentina

El enorme elogio de Tevez a River

Carlos Tevez, capitán de Boca, reconoció el presente de River y felicitó al Millonario por su presente: "Tienen muy claro lo que hacen". Un gesto para imitar

sábado, 6 de julio de 2019 · 00:00 hs

Muchas veces fue autor y partícipe de chicanas. No obstante, en los últimos meses, Carlos Tevez ha entendido su nuevo rol en Boca. Este viernes, en una entrevista con Radio La Red, el capitán del Xeneize dio un mensaje a la altura a la hora de hablar de River.

"Hay que felicitar a River, tienen muy claro lo que hacen, tienen muy claro el proyecto, a qué juegan. Eso hace que en los últimos años haya ganado muchísimas cosas", aseguró el delantero.

Luego, el experimentado delantero, quiso ponerle un punto final a la histórica final. "Ya está. La ganaron ellos. Me parece que hay que felicitarlos porque nos ganaron en España" , dijo el Apache, y concluyó: "Nos ganaron, hay que felicitarlos y nada más. Después obvio que se va a recordar. Nosotros como jugadores y también hablo como hincha, siempre vamos a ser de Boca, en las buenas y en las malas".