Fútbol

Ramis comenzó a entrenar con el plantel de Argentinos

El delantero, proveniente de Godoy Cruz, es el tercer refuerzo para Argentinos Juniors y ya comenzó hoy a entrenar con sus nuevos compañeros en el complejo de Escobar donde el equipo de La Paternal realiza la pretemporada

viernes, 5 de julio de 2019 · 10:19 hs

El delantero Victorio Ramis, proveniente de Godoy Cruz, de Mendoza, es el tercer refuerzo para Argentinos Juniors y ya comenzó hoy a entrenar con sus nuevos compañeros en el complejo de Escobar donde el equipo de La Paternal realiza la pretemporada.

El centroatacante, de 25 años, firmó su contrato por un año a préstamo hasta el 30 de junio de 2020, con una opción de compra de dos millones de dólares por la totalidad de su pase, cuya mitad le pertenece a la institución mendocina y el resto a Talleres, de Córdoba, donde se inició.

Ramis, de 1.81 metro de estatura, convirtió 15 goles en 69 partidos jugados en el club cordobés y 6 en 36 encuentros que disputó para el equipo mendocino, de donde lo conoce el director técnico del 'Bicho Colorado', Diego Dabove, que fue quien solicitó su contratación.

Los otros dos refuerzos que llegaron por estos días a La Paternal también son delanteros: el uruguayo Santiago Silva, que llega libre de Gimnasia y Esgrima La Plata, firmó a préstamo por un año, al igual que Nicolás Silva, que arribó en la misma condición desde Banfield.

Además se sumó al plantel de Argentinos el mediocampista Iván Leonardo Colman, de 24 años, que regresó de Aldosivi, de Mar del Plata, donde estuvo a préstamo en el último campeonato de la Superliga.

Por último, los dirigidos por Dabove jugarán un partido amistoso frente al campeón de la Primera B Nacional, Arsenal de Sarandí, el próximo sábado a las 9.30, en el Complejo Deportivo de Escobar.