Mercado de pases

Sambueza, nuevo refuerzo de Pachuca de México

El ex futbolista de River es el nuevo refuerzo de Pachuca, club de la Primera División del fútbol mexicano, según confirmó la entidad a través de las redes sociales.

miércoles, 31 de julio de 2019 · 16:15 hs

El ex futbolista de River Plate Rubens Sambueza es el nuevo refuerzo de Pachuca, club de la Primera División del fútbol mexicano, según confirmó la entidad a través de las redes sociales.

El argentino naturalizado mexicano llega a los Tuzos, equipo que dirige Martín Palermo, proveniente de Esmeraldas de León.

Pachuca tuvo un inicio muy complicado en el torneo Apertura 2019, luego de perder como local ante León y terminar empatando en su visita a los Tiburones Rojos del Veracruz.

En tanto, en la Copa MX, el equipo hidalguense igualó anoche 1-1 con los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.

Sambueza defenderá los colores de los Tuzos luego de su breve paso por los Panzas Verdes, donde llegó a disputar la final del torneo Clausura 2019 con los Esmeraldas de León, certamen que consagró a Tigres de UANL.

El neuquino de 35 años, formado en River Plate, club en el que se mantuvo por cuatro años y obtuvo dos títulos locales, jugó además en Flamengo de Brasil y en los clubes mexicanos de Pumas, Tecos, Toluca y América, donde consiguió tres títulos con las Águilas, en el 2013 y 2014 la Liga MX y en 2016 la Copa de campeones de la CONCACAF.

En Pachuca, el volante ofensivo compartirá equipo con sus compatriotas Rodrigo Rey, Gustavo Cabral, Leonardo Ulloa y Franco Jara.