Superliga argentina

El Lobo platense arremete contra Baby Etchecopar

El conductor aseguró en su programa televisivo que en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima se vende droga, y el club envió una carta documento exigiendo que se retracte y reservándose el derecho de iniciar acciones legales en su contra.

miércoles, 31 de julio de 2019 · 21:00 hs

El club Gimnasia y Esgrima La Plata decidió enviar una carta documento al canal de cable A 24 y al conductor Baby Etchecopar para que se rectifique públicamente tras asegurar en su programa, Basta Baby, que se vende droga en la sede social. Además, el club anunció en un comunicado que se reserva el derecho de acciones legales para iniciar una exposición penal correspondiente ante la Justicia.

Desde sus redes sociales, el Lobo platense emitió un video en el que se escuchan las acusaciones del conductor, mientras se ven imágenes de todas las actividades sociales que se desarrollan en la institución.

El comunicado de Gimnasia:

Nuestro Club nada tiene que ver con el pasacalles anónimo al que el conductor hace referencia.

Aprovechamos para comentarle al señor Ángel Pedro “baby” Etchecopar que en nuestra Sede Social practican deporte más de 1200 niños. Además, se encuentra la Casa de Lobos, hogar de nuestros jóvenes jugadores de fútbol que viven lejos de sus familias. Sus dichos afectan a nuestra Institución y las miles de familias que día a día nos eligen para que sus hijos practiquen deporte.

Además, somos un Club que trabaja enfocado en su rol social e inclusivo. Contamos con un equipo de Powerchair, el único en la ciudad de La Plata en el que jóvenes con discapacidades motrices pueden hacer deporte. Y estamos orgullosos de contar con TIADE, un espacio destinado para que chicos y chicas con Síndrome de Down tengan talleres de arte, deportivos y de expresión corporal.

Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lo invitamos al señor Ángel Pedro “baby” Etchecopar que se retracte públicamente y pida las disculpas que todos los que hacemos este Club nos merecemos.