Fútbol femenino

Las chicas del Tomba se consagraron bicampeonas

El plantel de Godoy Cruz, dirigido por Alexander Oldrá venció al CEC 3-0. Las pibas del Expreso se consagraron campeonas indiscutidas e invictas del torneo con trece victorias y un empate del torneo que organiza la Liga Mendocina. 

domingo, 28 de julio de 2019 · 15:36 hs

Las chicas de Godoy Cruz, dirigidas por Alexander Oldrá vencieron al CEC 3-0 con goles de Zabaleta y Cabrera (x2). Las tombinas se consagraron campeonas indiscutidas e invictas del torneo con trece victorias y un empate del torneo que organiza la Liga Mendocina. 

Las chicas del Tomba dominaron el partido de principio a fin. Cabrera abrió el marcador a los 18 del primer tiempo tras capturar un rebote de Pereyra en el área chica, y antes del descanso, a los 38',  Zabaleta anotó un golazo de tiro libre para irse a las duchas 2-0 arriba.

El trámite no se modificó en el segundo tiempo y Cabrera marcó su doblete para liquidar las cosas a los 27 minutos y gritar campeón por segundo torneo consecutivo.

Síntesis

CEC (0): Martina Pereyra; Vanina Vicencio, Daniela Castañeda, Silvana Pereyra, Brisa Durán; Camila Casanova, Tamara Vargas, Martina Pereyra; Julieta Sosa, María Castro y Ayelén Salas. DT: Raúl Castañeda.

Godoy Cruz A (3): Soledad Arroyo; Marianela Bravo, Florencia Ogara, Solange Camargo; Mailén Romero, Micaela Zabaleta, Paula Leiva; Naida González, Ayelén Puebla, Karen Giménez; Verónica Cabrera. DT: Alexander Oldrá.

Estadio: Juan Aliberti (CEC).

Goles: PT: 18' V. Cabrera (GC), 38' M. Zabaleta (GC). ST: 27' V. Cabrera (GC)

Cambios: ST: en el inicio por M. Castro (C), 14' Bárbara Salinas por P. Leiva (GC), 20' María Carrión por M. Quiroga (C), 22' Brisa Berardi por A. Puebla y Gisella Calderone por N. González (GC), 25' Aixa Vega por J. Sosa (C), 30' Mara González por S. Camargo (GC), 31' Selene Arrieta por C. Casanova (C), 33' María Victoria Fontana por S. Arroyo (GC),

Árbitro: Jorge Sánchez.

Fuente: FEMEGOL.