Hockey sobre césped

Hockey: Murialdo volvió a ganar y Los Tordos no remonta

Se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura de damas, donde se enfrentaron los dos mejores equipos de la temporada pasada. Las Canarias festejaron su segunda victoria consecutiva. 

sábado, 27 de julio de 2019 · 23:48 hs

Se jugó la segunda jornada del Torneo Clausura de hockey sobre césped femenino y cuatro equipos permanecen invictos. 

Por diferencia de goles, Marista goleó a San Jorge por 4 a 0 y se instaló en lo más alto de la competencia. Lo siguen, con el mismo puntaje e invictos, Murialdo y Maristas SR.

Dos victorias al hilo para el campeón

Murialdo vs. Los Tordos (Laura Zeier/MDZ)

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada fue el que disputaron Murialdo y Los Tordos en el sintético del Estadio Ciudad de Godoy Cruz. 

Luego de la gran final, los dos mejores equipos del Apertura se volvieron a ver las caras y, con un muy buen nivel de juego, el cotejo terminó en manos de las Amarillas, quienes se impusieron en el marcador por 4 a 2. 

Murialdo vs. Los Tordos (Laura Zeier/MDZ)

Las encargadas de festejar el primer gol del partido fueron las Canarias, a los 6'.

Junto con las primeras proyecciones del encuentro, Chiara Médici probó suerte y con un disparo efectivo puso a su equipo en ventaja.

Murialdo vs. Los Tordos

Minutos más tarde, Julieta Médici volvió a hacer sonar la tabla de Saravia y sobre el final del segundo cuarto, Estefanía Pons también ejecutó y Murialdo pasó a dominar por completo. 

Sin embargo, el descuento de Los Tordos llegó junto al cierre de la primera fase, del stick de Julia Grinfeld. 

Murialdo vs. Los Tordos

En el complemento, Amparo González tramitó uno más para las Azulgranas, pero Julieta Médici se impuso nuevamente y las Amarillas retrocedieron para cuidar su arco y la ventaja obtenida.

Murialdo vs. Los Tordos (Laura Zeier/MDZ)

Sin más cambios, el partido terminó 4 a 2 a favor de las últimas campeonas, quienes sumaron su segunda victoria. Mientras que Los Tordos sigue sin encontrar el rumbo. 

Síntesis

Estadio: Cuidad de Godoy Cruz

Los Tordos (2): Florencia Saravia, Agustina Díaz, Malena Sabés, Alejandrina Vázquez, Amparo Correa Llano, Sofía Avendaño, Luz Rosso, Dolores Correa Llano, Amparo González, Valentina Micoli y Julieta Fermani. DT: Gabriel Gómez

Ingresaron: Camila Senetiner, Martina Palta, Marianela Debeta, Julia Grinfeld, Florencia Barbera, Emilia Arroyo y Juana Bauzá

Murialdo (4): Rocío Moretti, Agostina Cavichioli, Estefanía Pons, Josefina Nardi, Paula Lorenzini, Chiara Médici, Julieta Médici, Giuliana Castronovo, Camila Escudero, Eliana Herrera y Valeria Rosales. DT: Franco Médici

Ingresaron: Agustina Cabrejas, Valentina Domínguez, Rocío Correa, Natalia Castronovo y Andrea Lante

Goles: PT: 6’ Chiara Médici (M), 9’ Julieta Médici (M), 27’ Estefanía Pons (M), 28’ Julia Grinfeld (LT). ST: Amparo González (LT) y 21’ Julieta Médici (M)

Árbitros: Ignacio Becerra – Sergio Casco

Todos los resultados de la segunda fecha

Andino 6 – Yerutí 0

Los Tordos 2- Murialdo 4

Peumayén 0 – Maristas SR 2

Liceo 2 – Teqüé 1

UNSJ 2 – Banco Mendoza 1

San Jorge 0 – Marista 4

Tabla de posiciones