superliga

El campeón cerró un nuevo refuerzo

Paco Casal, representante del defensor uruguayo Rodríguez Bebanz, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y confirmó la operación: "Llegamos a un acuerdo con Víctor Blanco para que se incorpore a Racing"<br>

jueves, 25 de julio de 2019 · 22:16 hs

Después de muchas idas y vueltas, finalmente está todo cerrado para que José Luis Rodríguez Bebanz sea refuerzo de Racing. Llega procedente de Danubio, donde debutó en 2016 y desarrolló toda su carrera.

Así lo confirmó el representante del defensor uruguayo Francisco Paco Casal a través de su cuenta de Twitter: "Es un placer compartir con la familia, hinchas y socios de Racing Club que en el día de hoy llegamos a un acuerdo con Víctor Blanco, Presidente del Club, para que Rodríguez Bebanz se incorpore como jugador para la temporada 2019/20".

De esta manera se cierra una negociación con vaivenes de todo tipo. A tal punto que Eduardo Coudet, en conferencia de prensa la semana pasada, le tiró un palito al empresario uruguayo. "Después de ver El Marginal estamos por mandarle una paloma mensajera a ver si le llegan hasta Europa, lo que pasa es que las estamos entrenando porque es un viaje largo...", expresó el Chacho con ironía.

Rodríguez Bebanz es lateral derecho -llega para cubrir el puesto que dejó Renzo Saravia, que fue transferido a Portugal-, nació en Paysandu, Uruguay, y tiene 22 años. Registra un pasado en las selecciones juveniles de su país.