International Champions Cup

Real Madrid remontó dos goles y venció al Arsenal

El Merengue remontó dos goles ante el Arsenal inglés, con el que finalmente empató 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y al que luego le ganó en la tanda de penales (3-2) para quedarse con la victoria en el amistoso que ambos disputaron en Maryland, Estados Unidos

miércoles, 24 de julio de 2019 · 10:52 hs

Real Madrid remontó dos goles ante el Arsenal inglés, con el que finalmente empató 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y al que luego le ganó en la tanda de penales (3-2) para quedarse con la victoria en el amistoso que ambos disputaron en Maryland, Estados Unidos.

En el marco del torneo denominado Copa Internacional de Campeones, con sede en la localidad de Landover, el conjunto español reaccionó en la segunda mitad y estableció la igualdad con los tantos marcados por el galés Gareth Bale (St. 12m.) y Marco Asensio (St. 15m.).

El conjunto londinense había abierto la cuenta en la primera parte, con las conquistas del francés Alexandre Lacazette (Pt. 10m., de penal) y del gabonés Pierre Aubameyang (Pt. 24m.).

El guardavallas marplatense Damián Martínez (ex Independiente), de 26 años, actuó como titular en el conjunto británico, que terminó con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que le fue mostrada al zaguero griego Sokratis Papasthopoulos (Pt. 40m.).

Real Madrid también terminó con diez jugadores, producto de la expulsión del zaguero central Nacho (Pt. 9m.), en la jugada que derivó en el penal de la escuadra inglesa.

En la definición por penales en el equipo español convirtieron Isco, Raphael Varane y Vinicius Junior, mientras que Riess, Nelson y Bakayo Saka lo hicieron para Arsenal.