Básquet

La propuesta de San Antonio Spurs a Manu Ginóbili

El Pibe de Oro había sido la primera opción de la organización tejana<br>

miércoles, 24 de julio de 2019 · 16:12 hs

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre el futuro de Manu Ginóbili dentro de la NBA, pues siempre quedó claro que sería un excelente técnico gracias a su alto coeficiente basquetbolístico y experiencia como escudero de Gregg Popovich.

Es por eso que cuando se dio a conocer la noticia de que los San Antonio Spurs tendrían a un ex jugador como asistente, todos pensaron que se trataría del bahiense. No obstante, el trabajo terminó en las manos de Tim Duncan.

Sin embargo, Marc Stein de The New York Times reveló que 'Manu' había sido la primera opción de Popovich para este trabajo, pero el argentino estaba teniendo dudas sobre volver al trabajo tan pronto y prefirió continuar en el retiro.

No obstante, a pesar de su sorpresivo rechazo a los Spurs, aún se espera que el 20 vuelva a la organización tejana en el futuro para fungir como asistente técnico y cumplir el deseo de los centenares de fanáticos que aclamaron su regreso en las redes sociales.

De momento, a los Spurs les tocará seguir trabajando arduamente por volver a esos años dorados conseguidos de la mano de los mencionados Ginóbili y Duncan, acompañados por Tony Parker, el trío más ganador de la historia de la liga.