Copa Argentina

La Lepra perdió sobre la hora y se despidió de la Copa Argentina

En la última jugada del partido y cuando todo indicaba que iban a los penales, Lanús venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia y lo eliminó de la Copa Argentina en los 16avos de final.

domingo, 21 de julio de 2019 · 02:06 hs

Independiente Rivadavia dijo adiós esta noche de la Copa Argentina al caer por 1 a 0 ante Lanús, en la cancha de Arsenal, en la última jugada del partido. El Granate avanzó a octavos de final y espera por el ganador del cruce entre San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors.

En el debut de Luciano Theiler como entrenador del equipo, la Lepra y el Granate disputaron una primera parte muy chata, y por eso se fueron al descanso igualados sin goles.

Lanús se hizo dueño de la pelota en el segundo tiempo y dominó todo el trámite, pero Cristian Aracena estuvo firme en el arco y fue clave para mantener el cero casi hasta el final.

Es que ya con tiempo cumplido, y cuando se jugaba el tercer y último minuto de descuento, Lanús tuvo un tiro de esquina desde la derecha que conectó muy bien Marcelino Moreno y así logró el triunfo para seguir avanzando en la Copa.

Independiente Rivadavia había llegado a esta instancia tras dejar en el camino a Midland, mientras que Lanús había eliminado a Huracán Las Heras.

Con este resultado, el único mendocino que sigue en la competición es Godoy Cruz, que venció por penales a Huracán de Parque Patricios el domingo pasado y en octavos de final enfrentará a River Plate, que eliminó a Gimnasia y Esgrima en San Luis.