Boca Juniors

Una cláusula le permitirá a De Rossi irse antes de tiempo de Boca

El volante italiano Daniele De Rossi llegará la semana que viene a Argentina y firmará con Boca Juniors por un año, aunque un punto del contrato le permitirá irse antes de tiempo si así lo decide.

sábado, 20 de julio de 2019 · 19:10 hs

El volante italiano Daniele De Rossi es el protagonista central de uno de los pases más destacados de los últimos tiempos en el mercado de pases argentino. El campeón del Mundial 2006, que jugó hasta acá toda su carrera en la Roma, llegará a Buenos Aires en los próximos días para firmar su vínculo con Boca.

Según informa TyC Sports firmará un contrato por un año, pero tendrá una cláusula especial que le permitirá marcharse en enero si es que decide volver a Italia.

¿Por qué podría irse antes? Es que Roberto Mancini, entrenador de la Selección italiana, le ofreció sumarse al cuerpo técnico de la Azzurra que, de no mediar ninguna catástrofe deportiva como la que ya sufrió en las Eliminatorias para Rusia 2018, el año próximo disputará la Eurocopa.

De Rossi, de 35 años, llegará sin pretemporada y deberá hacer un trabajo especial para ponerse a punto para la Copa Libertadores, el gran objetivo del Xeneize.