Selección

Simeone: "Me ilusiona pensar en dirigir a la Selección Argentina"

El Cholo no se guardó nada con respecto a su objetivo de tomar las riendas del combinado nacional. Sin embargo, explicó sus contras

viernes, 19 de julio de 2019 · 23:55 hs

Diego Simeone, director técnico de Atlético de Madrid, reveló que le gustaría dirigir a la Selección Argentina.

"Me ilusiona pensarlo, pero me veo reflejado con el entrenador que trabaja el día a día, que ve el crecimiento constante de sus futbolistas", explicó.

Además, continuando su análisis con respecto a tomar las riendas del combinado nacional, se refirió al proyecto que comanda hace años con el conjunto español. "Me siento identificado en el lugar en donde estoy y estoy viviendo un momento en el que tengo más para trabajar", agregó.

"Hay un montón de situaciones que valoro y pienso. Son siete años y medio trabajando en un club para cambiar su historia como la estamos cambiando. Estamos detrás de esto que nos entusiasma", aseguró.

Ante la pregunta de si el presidente de la AFA, Claudio Tapia, o algún directivo del máximo ente del fútbol argentino se había comunicado con él, admitió que el único contacto que tuvo fue en el estadio Santiago Bernabéu, donde únicamente se saludaron.