Gimnasia y Esgrima

Porretta: "Todavía no hemos podido armar lo que queremos"

El presidente de Gimnasia y Esgrima habló del armado del equipo para el inicio de la Primera Nacional y reveló cuántos refuerzos más va a incorporar el club. Además, analizó el partido ante River Plate y se mostró orgulloso de los pibes del club.

viernes, 19 de julio de 2019 · 10:00 hs

El presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porretta, analizó el presente del club y contó cómo se está armando el equipo de cara al inicio de una nueva temporada, para la cual aún quiere sumar más refuerzos para el equipo de Diego Pozo. Además, analizó el partido frente a River Plate por la Copa Argentina, en el que el Lobo estuvo muy cerca de la hazaña.

"Todavía no hemos podido armar lo que queremos", comenzó diciendo Porretta en diálogo con el programa radial Dos de Punta, y aseguró que "somos conscientes de que faltan muchos jugadores. La idea es armar un plantel equilibrado para esta B Nacional tan complicada que se viene".

En este sentido, el mandamás Blanquinegro reveló que esperan sumar siete refuerzos más: "Nos falta un 4, estamos viendo si llega otro central, también dos carrileros y tres delanteros más".

Con respecto al partido de Copa Argentina ante River Plate, el empresario de la construcción contó que "quedamos medio calientes, aunque cuando te enfriás te das cuenta de que se jugó bien y que estuvimos a la altura". Y agregó que "me quedaron sensaciones encontradas. Estoy contento porque se trabajó bien, pero mal porque podríamos haber ganado. Eso sí, feliz por los chicos del club, el cuerpo técnico y la gente".

Finalmente, contó cómo se decidió por Diego Pozo para reemplazar a José María Bianco en la dirección técnica: "Iba a ver al básquet y en el viaje decidí que era preferible encarar la situación con un cuerpo técnico que tuviese un grupo armado y que, al haber quedado un grupo tan chico del torneo anterior, era más fácil adaptar esos jugadores a un equipo armado con un buen trabajo en proceso".