Mercado de pases

El Milan va a la carga por Ángel Correa

El ex futbolista de San Lorenzo podría dejar el Atlético de Madrid y el Milan ya prepara la oferta para llevárselo. El Colchonero pedirá 55 millones de euros, aunque podría irse por menos.

jueves, 18 de julio de 2019 · 23:00 hs

Ángel Correa es el futbolista apuntado por el AC Milan para renovar su ofensiva y ya prepara la oferta para llevárselo del Atlético de Madrid. Según informa Sky Sports Italia, el ex San Lorenzo es el perfil de jugador que busca el DT Marco Giampaolo y por eso iniciarán las negociaciones.

El Colchonero pide 55 millones de euros por el argentino y, según explicó la cadena italiana, aunque el Rossonero no llegaría a esa cantidad están dispuestos a negociar.

Milan ya le habría confiado la negociación a Jorge Mendes, quien tiene muy buena relación con ambos clubes, y en la operación sería financiada con las salidas de Patrick Cutrone, al Wolverhampton, y André Silva, al Monaco.

De concretarse la venta, Atlético de Madrid podría encarar definitivamente la contratación de James Rodríguez, por quien Real Madrid pide unos 50 millones de euros.