Boca Juniors

Serna y el reclamo al TAS: "En la cancha se ganan los partidos"

El ex mediocampista colombiano, ídolo de Boca Juniors donde ganó todo, opinó sobre el reclamo del club por los incidentes en las inmediaciones del Monumental en la previa de la final de la Libertadores.

martes, 16 de julio de 2019 · 16:25 hs

Mauricio Serna es una de las voces más autorizadas para hablar del Mundo Boca. Ídolo de la institución con la que gano absolutamente todo lo que jugó, hoy opinió del reclamo en el TAS, por la final de Libertadores ante River.

El colombiano, en diálogo con Ataque Futbolero, fue categórico: "Boca perdió la final de la Copa de Libertadores en la cancha, que es donde se ganan los partidos".

Acto seguido agregó: "Igual tiene todo su derecho a pedir justicia, pero a pesar de que mi corazón sea bostero, no tiro ni para un lado ni para el otro".

El Xeneize elevó un reclamo al TAS en el que pide la descalificación de River por los incidentes provocados en la previa del duelo trunco en el Monumental y, además, un resarcimiento económico millonario por los premios correspondientes al campeón del certamen, a la participación en el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana.